
VISION
Una humanidad libre de sufrimiento, de creencias limitantes y con plena consciencia que somos una unidad luminosa. Una humanidad resiliente, compasiva, sin juicios, que podamos mirarnos con amor a nosotros mismos y desde ahí a los demás.
MISION
Educar al paciente para que se reconozca como un ser holístico –cuerpo espiritual, mental, emocional y físico. Todos estos cuerpos o capas, están interconectados por lo que el desbalance y la desarmonía entre ellos nos generan sufrimiento, apatía, insatisfacción, lo que puede manifestarse en enfermedades diversas.
Desde la atenta escucha, con empatía y sin juzgar; aplicando las terapias en las que me he formado profesionalmente – Healing Touch y Flores de Bach - lo acompañare en su proceso de sanación. Lo ayudaré a que reconozca las emociones, pensamientos y creencias limitantes que no le permiten vivir en armonía.
Es mi intención ayudar a que el paciente, se haga responsable de su estado actual y se atreva a mirar hacia adentro, reconozca sus heridas. También, descubrirá sus virtudes, sus dones, el amor a sí mismo, ahí comienza la sanación.
Cuando el paciente toma consciencia que tiene el poder y la autoridad para dejar de sufrir y que el amor sano es el que parte de, “me amo incondicionalmente para desde ahí amar a otros,” digo misión cumplida.